jueves, 3 de noviembre de 2016

RETO Noviembre de COCOLOKO: Scraplift!

Ya tenemos nuevo reto en Cocoloko! Y esta vez debemos realizar un scraplift de una de nuestras compañeras de DT. divertido, verdad?  Bueno, divertido y también con muchos nervios, porque hacer un scraplif de uno de los trabajos de una de ellas no es fácil. Primero elegir entre tanta cosa bonita y luego, las dudas de si te quedará lo suficientemente bien como para no estropear su precioso trabajo.
Y luego está la elección de la compañera del Equipo de Diseño!!! Difícil tarea, así que al final tras mucho reir, ha sido por sorteo, jajaja..., es que si no, era imposible poder...

A mi me ha tocado hacer un scraplift  de Mariona Handmade, que tiene un estilo muy potente y muy personal. Así es que creo que es difícil poder scrapliftear algún trabajo de ella.

Pero finalmente, navegando por su blog, encontré unas tarjetas de Navidad preciosas, con papel craft que me encantaron, y como estamos ya preparando nuestras felicitaciones de Navidad, creo que van como anillo al dedo...
AQUÍ podéis ver sus tarjetas con detalle

Y aquí os dejo el original de Mariona y mi versión!!!









Y esta es mi versión:
 




En mi caso los cuadraditos de papel verde que ha utilizado Mariona, yo lo he cambiado por trozos de tela de fieltro que he embosado en frio, y las motitas blancas que Mariona ha  realizado en el papel, yo las he simulado (sin ese efecto desgastado que ella he realizado) pintado con gesso el relieve del dibujo embosado.

Y los sellitos tan preciosos son de Cocoloko!!! El de la palabra "love", es de la  Colección pesetas, y la flechita con el corazón es de la Colección Bombonet.


Me encantaría que os gustara mi versión, pero sobre todo, sobre todo, deseo que le gusten a Mariona!!! Crucemos los dedos!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...