miércoles, 9 de noviembre de 2016

CRÓNICA SALÓN CREATIVA BARCELONA

Me lo he pasado genial!!!
Asistí al Salón Creativa de Barcelona, en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet el jueves 3 y el sábado 5 de noviembre y me ha encantado.
Como ya os comenté en este post, ya había asistido a Creativa Madrid, y me encantó, pero la feria de Barcelona es más grande, con muchísimos expositores...



El jueves asistimos invitadas Alba del blog Demayorkieroser y yo a un taller chulísimo de HANDFIE, donde trasformamos un taburete FROSTA del IKEA.
Para ello utilizamos pintura chalk paint de TITANLUX. y lo tapizamos con una tela chulísima de flores.
Os tengo que comentar que el trato dispensado por todos los componentes del equipo de HANDFIE y especialmente  de su CEO, y cofundador, Borja Fernández, fue genial, nos hicieron sentir muy, muy a gusto.
Y ya en el taller, atentas a las explicaciones de los talleristas y móvil preparadísimo para poder trasladaros la crónica.


Una vez cortamos la esponja y la tela..., preparadas para grapar!

Decidimos pintar la parte inferior de las patas en rosa, así es que había que tapar parte de la pata con cinta adhesiva.


Y aquí foto instagramera, que no podía faltar!! Nos lo pasamos genial!


Y después de risas, fotos y más fotos, en la salida nos esperan regalitos de HANDFIE!!! Ahora a utilizar esas pinturas bonitas en proyectos que ya tengo en mi cabeza!

Y el sábado nada más entrar fuimos al stand de Instax ha hacernos LA FOTO!


Después paseamos, hicimos compras (parece mentira, pero siempre necesitamos más material jajaja), hablamos con amigas, vimos demostraciones chulísimas, conocimos a gente majísima de Lleida, y por fin pude conocer en persona  a Núria del blog True Colors y a Xènia de Xènia Craft, y a Fimiki. Son un encantooooo!

Y naturalmente con Lara de  SCRAPSHU!!!!


En fin, una feria llena de color, buenos momentos y muchas, muchas cosas bonitas!!! Deseando que venga la próxima!
Nos vemos!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Lo mejor de la feria son las personas. No me cansaré de decirlo!!!! Que bien haberte podido conocer y ponernos cara!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...