jueves, 24 de noviembre de 2016

UN MIDORI ROSA: Colaboración con CREAVEA!

En el pasado mes de septiembre os traje un post en colaboración con la  tienda de manualidades CreaVea, con un Tutorial de una mochilita de vuelta al cole con un zorrito monísimo, y hoy de nuevo otro post de colaboración, pero con un trabajo totalmente diferente: un midori!


El material que he utilizado es el siguiente:

Bloc de notas papel blanco 10 x 15 cm con las hojas en blanco y las portadas de papel kraft, de Toga.


El midori lo he realizado con cartulina kraft como base que he forrado con dos retales de polipiel, que he unido con pegamento de ropa y que contiene dos libretas diferentes.
Como podéis ver, he realizado una pequeña carpeta en la página izquierda, y he ido decorando con troquelados del precioso papel adhesivo rosa pastel de purpurina.
El interior del midori lo he forrado con el papel kraft, que es adhesivo.


También he colocado dos sobres kraft para colocar notas, tickets, etc...

La primera libreta es de cuadritos.

En el centro he colocado una tira de tela de polipiel para tapar el troquel del medio, donde va situada la goma que sirve de cierre del midori.

Aquí también he colocado otro sobre.

Esta segunda libreta es de notas, por lo que se abre hacia arriba y las páginas son blancas.

Para sujetar las libretas he utilizado goma elástica rosa fúcsia y la crop a dile para colocar los eyelets rosas en el lomo del midori.

Qué os ha parecido el resultado? Os tengo que decir que el tacto del midori es divino, ya que los retales de polipiel rosa son geniales!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...