
Ahora que lo pienso, hace muchísimo que me encantan las manualidades. Utilizar diferentes materiales para transformar la realidad haciendo algo distinto, algo único, donde el "hecho a mano" es un valor añadido, me vuelve loca.
Pero ha sido hace relativamente poco cuando me tropecé con el Scrap. Fue cuando quise hacer algo que recogiera los 9 meses de embarazo de mi hija Alba, y ahí no se me ocurrió otra cosa, atrevida de mí, que comprar una carpeta craft en Dina4, y sin tener ni idea, empezar a scrapear.
Creo que no os tengo que decir que no lo he acabado, no? porque a medida que avanzaba, más aprendía, y menos me gustaba lo que llevaba hecho..., pero como soy muy cabezona, lo tengo colocado en una silla de mi scrap-room esperando "su momento".
Como podéis ver soy muy autodidacta, me vuelve loca investigar y aprender y no sé que haría sin internet..., pero también sin un buen vermut, el sol, el mar, mi família y el scrap.
También soy reservada, aunque no lo parezca, tímida, aunque no lo parezca y muy mía aunque no lo parezca..., y el blog es un trocito muy, muy importante de mi mundo y me siento genial compartiéndolo con tod@s vosotr@s.
Cada visita, cada comentario, cada nuev@a seguidor/a, me hace una ilusión enorme, me motiva y me hace crecer..., así es que
BIENVENIDAS A BAILANDO CON SCRAP
y
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APORTARME TANTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario