lunes, 21 de noviembre de 2016

Libro alterado "Happy Moments"

Este libro alterado lo realicé el pasado sábado 12 de noviembre en MundoScrap, y la verdad es que nos lo pasamos genial. Os tengo que decir que comenzamos más o menos tranquilas, y que al final acabamos a tope, de pie, y contentas porque el libro quedó precioso!!! Fue un grupito genial!

La colección que utilizamos fue la de la colección Spring de Echo Park!


Para la base de color del libro, utilizamos pinturas acrílicas en tonos pastel, y las aplicamos con las manos. Fue divertido, divertido...

Colocamos un sobre de vellum para poder guardar nuestros recuerdos.

Y no podía faltar un desplegable con tarjetas de la colección.



En la página de la derecha hicimos un sobre con las propias páginas del libro.
Las flores de estas páginas son recortadas de una de las páginas de la colección, y las he colocado con almohadillas 3D, para darle volumen,

El marquito de fotos, lo hemos pintado con acuarela y le hemos atado un trocito de cordón de cáñamo. El sello Happy Day es de la colección Pesetas y el del tag con casillas tipo etiqueta es de la colección Sin Palabras, los dos de Cocoloko.


Y tampoco podía faltar una Shaker llenita de lentejuelas que enmarca la fotografía de la siguiente página.


En la última página hemos colocado flores troqueladas en papel de acuarela que hemos pegado con foam de manera desigual yque hemos pintado con acuarela.

Estos son algunos de los detalles del libro

Gracias a Melani, Mónica, Rosa, Martina y María José!!!! Un placer haber compartido con vosotras la elaboración de este libro alterado! Una mañana muy intensa, pero muy divertida!!!!
GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TA Cristina! Los colores, la forma... Me encanta como consigues darles distintas formas a las páginas. Mira que yo lo intento con el Project Book y no me sale tan original. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso cristina!! No me extrña que les encantara a las chicas.
    besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...