lunes, 24 de octubre de 2016

SALÓN CREATIVA BARCELONA

Ya se acerca la feria Creativa y tengo muchísimas ganas de asistir. Vosotras también?

El año pasado fui a la que se realizó en Madrid (vivía allí) y me lo pasé genial!!! Infinidad de stands y tiendas de diferentes disciplinas, manualidades, labores, bellas artes, etc y aunque el scrapbooking es lo que más me gusta, me encanta ver otro tipo de material, tocar las telas, lanas, etc, y sobre todo poder ver las diferentes posibilidades para aplicarlas a nuevos proyectos.

Este año, como ya estoy en Barcelona, tengo una ilusión especial por asistir al Salón Creativa Barcelona que se celebra los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet con un horario de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas del recinto ferial o bien online, lo que te recomiendo, ya que aparte de ser más barata, te aseguras tu entrada sin colas ni prisas.

Una vez en la exposición, podemos comprar material a buen precio, asistir a demostraciones o apuntarnos a alguno de los talleres que se imparten, los cuales están divididos en dos bloques:

Creativa Academy que son aquellos talleres que organiza directamente creativa con l@s diferentes tallerist@s.



Creativa Expositores, talleres que ofrecen los propios expositores y que imparten en sus propios stands.


Así que ya estoy deseando que llegue la fecha para poder asistir y cargar pilas!!! y de paso comprar alguna cosita de cara a algún nuevo proyecto.

Por cierto, si asistes, no te olvides de subir tus fotos con el hashtag #yosoycreativa!

Nos vemos por el Salón Creativa Barcelona!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...