domingo, 2 de octubre de 2016

Ganadoras Reto Septiembre: 12 meses, 1 Project Book

Hola chic@s!!

Parece mentira que este post sea para anunciar a la ganadora y destacadas del mes de septiembre..., de verdad qué rápido pasa todo!! Ya mismo tendremos nuestro Project Book acabado y será un mini resumen de  nuestro 2016!

No queremos enrollarnos mucho, porque al fin y al cabo este post es para traer una buena noticia para algunas de vosotras, así que allá vamos!!

La ganadora del Project Book del mes de Septiembre es...!!!!! 

Mariaje del Blog El Columpio del delfín!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Has hecho unas páginas preciosas llenas de detalles divinos,.. unas páginas que transmiten lo que de verdad significó para ti  la boda de tu hermana, con esa composición tan linda y la foto tan bonita.

Te recordamos cual es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Ana María en xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com para enviarte tu premio lo antes posible!

También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!

Y este mesnos lo habéis puesto realmente difícil, así es que queremos destacar 2 proyectos que nos han encantado! 
Uno de ellos es el de Elena de Scrapmaniak
Elena tiene un estilo único que nos apasiona. Ha hecho unas páginas del project book con una explosión de colores brutal, por favor pasad por su página para verlo al detalle porque de verdad, merece mucho la pena!!


Y también a  Rosa del blog Scrap con R, que ha hecho un libro lleno de ternura, con unos colores preciosos y una foto preciosa de su niña en el parque, porque como ella dice, ese día es tan vacaciones como cualquier otro,.. un día normal en el que su niña le pide ir al parque,.. esos momentos son los que hay que atesorar para siempre, así que Felicidades por tus páginas, equilibradas, suaves y tiernas.


Y aquí os dejamos vuestro logo de proyecto destacado!

Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Qué ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haga tanta ilusión. Has hechounas páginas muy requetebonitassssss.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ehhhh, ¡pero qué alegría! Muchas gracias, no me esperaba en absoluto la mención, con el nivelón que se gasta por aquí...
    Ea, ya me habéis alegrado el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que simpaticona eres Rosa! Me encantas! Pues no te debe extrañar porque tus páginas son muy, muy bonitas y nos han encantado. Merecidísima la mención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...