lunes, 10 de octubre de 2016

In The Scrap: Reto Octubre.

Ya estamos a tope con el nuevo curso y a tope con los retos de este mes. Hoy os traigo el layout que he realizado para el reto de In The Scrap, donde el tema elegido es:
Fondos handmade

Si os pasáis por el blog de In The Scrap, podréis ver el mood board tan chulo que tenéis para vuestra inspiración, y sobre todo los trabajos de mis compañeras que son súper bonitos y estoy segura que os van a encantar.

Y este es mi layout, con una foto que me encanta de mi hija y Lola en su primer día de guardería de este curso.

Para el fondo he aplicado gesso transparente y encima he pintado con diferentes tonos de acuarela en color rosa y en color gris.
He utilizado sellos con tinta de color negro que a medida que he ido estampando, las letras han quedado más difusas, tal y como deseaba.


 

He estampado con sellitos Cocoloko, triangulitos en negro y estrellitas en rosa, y encima he colocado un chipboard, la flechita.

Con el fechador he impreso la fecha muchas veces, y el efecto me encanta...


Qué os ha parecido? Ahora me encantaría poder ver esos fondos vuestros tan lindos.
Besosssssssss!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. precioso layout Cristina! Ese fondo me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cristina!! Te ha quedado precioso!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso guapa!! Ese fondo me ha gustado muchísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, porque mira que me cuestan este tipo de fondos!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Siempre me dejas con la boca abierta, foto preciosa, LO precioso, recuerdo espectacular.
    Me muero de vergüenza con este pequeño obsequio que te dejo en mi blog, sé que no es el único de este tipo que recibes, pero si te apetece me encantará conocerte un poquito más. Gracias.
    http://www.entrepapelesytroqueles.com/2016/10/sisterhood-of-worl-bloggers.html?showComment=1476307501380#c459966800737523399

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, me encanta que te guste!!! Y me paso rápidamente por tu blog, que me tienes intrigada, no sélo que es, pero gracias de antemano!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ainssss, me gusta tanto... Juegas con ventaja porque vaya dos modelazos que te has buscado, y qué foto más entrañable (desde muy al principio te hablo de tu buen gusto para la fotografía), pero es que todo lo demás es... es...
    Que eres la leche, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Mira que siempre me subes la moral, Rosa!!! Cuando tenga algún bajón scrapero te llamaré, que lo sepas!!! jajaja.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...