lunes, 8 de febrero de 2016

TUTORIAL MINI ÁLBUM: LOVE - en COCOLOKO

Cuando  Raquel me propuso publicar un tutorial en COCOLOKO, me volví loca de alegría, pero claro, esto sí que era un reto, y de los buenos! Tenía que hacer algo bonito, alguna cosita a la altura de las circunstancias…

Así es como empieza hoy el post que Raquel me ha publicado en su blog. Y estoy loca de contenta.

COCOLOKO es mucho más que un  blog de Scrap, Diy, etc, porque Raquel lo ha convertido en un lugar de encuentro para tod@s nosotr@s con su RINCÓN LOKO, donde aparte de ponerte al día de las últimas novedades, comparte vivencias suyas de lo más cercanas..., donde rápidamente te sientes identificada, y hay días geniales, donde  no puedes parar de leer porque el relato es fresco y cercano, y claro, te engancha. Te dejo el enlace de este en especial porque  me encantó: 

Y si echas un vistazo por el blog, verás que las entradas están muy cuidadas, los retos son originales, los tutoriales son muy prácticos y si hay algo que me gusta es que las entradas son muy, muy puntuales a la hora de publicar los retos, dar a conocer el resultado, etc.

También contamos con su tienda ON LINE que van ampliando poquito a poco. 
Su fuerte son los sellos, en catalán y castellano, y a mi me vuelven loca los sellos personalizados para ropa. Son una cucada!

No me enrollo más y os dejo el enlace del post:  TUTORIAL del Mini álbum LOVE en COCOLOCO

Ahora que se acerca San Valentín, es un buen momento para hacer algo sencillo pero lleno de Amor, de mucho Amor para esa persona especial que nos ama y nos aguanta cuando le robamos su tiempo para dedicarlo al Scrap.
LOVE F.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Es preciosísimo!!! Me voy a ver el tuto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y el tuto está genial! Un mini súper mono ^_^ Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cristina!! Si la portada me enamoró el interior no se queda atrás. Me gusta mucho la variedad de texturas y materiales pero que quede tan sencillo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial!!! Muy original! Me voy corriendo a ver el tutorial :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nidia! Espero que el interior también te guste tanto como la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...