lunes, 15 de febrero de 2016

1er. CUMPLEBLOG - CAMBIO DE IMAGEN

Hoy es un día especial, muy especial para mí.

Este mes hace 1 año que me lancé! Hace un año que inicié la aventura del Blog: Bailando con Scrap! Hace 1 año que no he parado de aprender, de compartir, de ilusionarme cada día que publico y cada vez que veo que  algun@ de vodotr@s me deja algún comentario y sigue mis trabajos.

Me ilusiona saber que el trabajo que hago os llega, que algun@as me seguís, que incluso os gusta lo que hago...

Un blog tiene muchísimoooooooo trabajo, pero vale la pena: compartes tus trabajos y tu mundo, y eso tiene para mí un valor incalculable, así es que: 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Sin tod@s vosotr@s nada tendría sentido

En todo este año, he ido incrementando las publicaciones, y aparte de cositas de scrap, he subido, algún trabajo DIY, algún tutorial, he reciclado, he reído, me he ilusionado, me he apenado e incluso cabreadooooo, pero sobre todo me he sentido muy FELIZ.

Por todos estos motivos, y por muchos otros que seguro me he dejado en el tintero, este mes hay NOVEDADES y SORPRESAS

La SORPRESA, es que habrán  un montón de regalitos bonitos que algun@ de vosotr@s ganaréis en un SORTEO que lanzaré la última semana de febrero.

La NOVEDAD os la traigo hoy con un cambio de imagen, que me apetece muchísimo, algo más acorde con lo que soy y siento.

Todo el trabajo lo ha realizado @demayorkieroser, diseñadora de moda que ya desde pequeñita, con un trapo y unos imperdibles era capaz de hacerte un vestido o una camiseta de lo más bonita y original. (un secreto que quiero compartir con vosotr@s: sé todo esto porque resulta que soy su madre).

Total, que como ella me conoce mucho, ha elegido mi flor favorita (y también mi color) como símbolo del blog: LA AMAPOLA.

Y con ella ha realizado la cabecera del blog:

Para el texto ha utilizado estas letras que me encantan, y que quiero compartir con vosotr@s, así es que ahí va un REGALITOOOOO:


Este es el nuevo logo que te llevará al listado de los RETOS de SCRAP que podemos encontrar en internet:
Y estos son los logos que iré utilizando para identificar al blog:


Qué os parecen? Cuál de ellos os gusta más? Me encantaría que me diérais vuestra opinión...



También me ha hecho uno en negativo para poder carvar un sello (otra cosa será el resultado, porque eso ya depende de mi pericia con los as gubias) que si lo consigo, os lo enseñaré.

También hay un cambio de los iconos de redes sociales, mucho más minimalistas acordes a esta nueva imagen.

Como podéis ver los colores empleados son Blanco, Negro, Rojo, y ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta que son colores fuertes, de impacto..., con esta elección nadie diría que me encantan los colores pasteles..., pero es que tenía ganas de tener un blog con el que me identificara, aunque no definiera mucho mis trabajos, y creo que se ha conseguido.

También he modificado el contenido de "Sobre mí" de las pestaña superior, donde me podéis conocer un poquito mejor (una que va perdiendo un poquito de vergüenza, jaja).

Y ahora, lo mejor, a esperar vuestras opiniones, a ver que os ha parecido esta elección.
Por cierto, la firma del final del post también cambia...
FELIZ FEBRERO!

27 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este año lleno de creatividad y enhorabuena por esta nueva imagen, mucho más limpia y elegante, preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog, Cristina!!
    Ya me gustaba el formato anterior pero ahora esta nueva imagen me gusta mucho más! Las amapolas son de mis flores favoritas así que, no puedo decir más que me encanta!
    Los 3 logos me parecen preciosos pero si tengo que elegir uno, tal vez el segundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tus flores favoritas también sean las amapolas??? Me encanta! Gracias por tus comentarios. Tomo nota de logo elegido. Gracias Rakel! Un besito!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Cristina! Por el primer añito del blog y por todo lo que está por llegar que no es poco... Me encanta la imagen, mi flor preferida también es la amapola y encima con tipografías molonas que me descargo y seguro usaré... El logo que más me gusta es el primero, pero todos son geniales!! Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, mira que la amapola sea también tú tu flor favorita, ya es de una conexión increíble!!! Me alegro que te hayan gustado las tipografías y sobre todo que las uses... Gracias por tu elección del logo.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog y por ser parte de DT de Cocoloko!!! Me encanta la nueva imagen del blog es fuerte y delicada a la vez,la tipografía del logo es preciosa!! Y ahora a seguir creando cosas lindas!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pati, muchas gracias! y como dices a seguir creando nuevas cositas que me apetece muchísimoooooo.
      BESOOOOOOSSSSSSS

      Eliminar
  5. Felicidades por tu Cumpleblog Cristina! y enhorabuena por entrar a formar parte de DT Cocoloko! referente al cambio de imágen me gusta más el primer logo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas! ha sido un día lleno de emociones lindass. Graciás por lo del logo.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Te ha quedado guapísimo. Vaya envidia, de la buena eh?. Te robo las fuentes. El primer logo es el que mas me gusta. Besos y enhorabuena Cocoloka.
    Soy Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cocoloka!!!!! qué bien que estemos juntitas en este nuevo proyecto Susi! Me hace muchísima ilusión!
      Espero que utilices las fuentes, a mí me encantan.
      Besitosssssss

      Eliminar
  7. ¡Qué noticias tan buenas! Se ve que ha sido un año productivo y muy bueno :)
    Me encanta la nueva imagen, el tercer logo me gusta mucho como identificación del blog, aunque todos son preciosos.
    ¡Enhorabuena por tu primer añito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia!Es verdad que cuando lo pienso ha sido un año muy intenso y bonito. Gracias por tu elección del logo.

      Besitosssss

      Eliminar
  8. Cristina muchisimas felicidades por tu cumple!! Si es que en esta comunidas bloguera el tiempo pasa volando!
    Me gusta mucho tu nueva imagen, aunque como bien dices no son los colores que sueles utilizar en tus proyectos pero al final lo que importa es que sea una imagen que te represente a ti. Mi blog habrá cambiado como 4 veces de apariencia. Jajaja
    En cuanto al logo me gusta mas el primero, porque tu nombre es lo primero que se lee. Aunque todas las imagenes son muy chulas. Se nota que tienes una artista por hija. De tal palo tal astilla. Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que el tiempo pasa volando, pero eso es porque hacemos cositas que nos gustan, y eso está genial. Muchas gracias por tu opinión, le pasaré a mi hija tu felicitación. Eres un solete! Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esta nueva imagen guapísima! Y a tu hija....un once en diseño! Si es que...la que vale, vale...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh Laura, Muchísimas gracias!!! Y por partida doble, porque te gusta y por felicitar a mi hija. Le va a encantar.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Felicifafes por la nueva imagen, me encanta!!! Yo también me estoy planteanto un cambio, pero me parece que será de cara al año que viene. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duna! La verdad es que el cambio sienta genial! Cuando puedas te lanzas!
      Besitossssssss

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades! El diseño ha quedado chulisimo ahora a por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasssss graciasssss! Eres un sol! poquito a poco como tú dices, a por el segundo!
      Un besote!

      Eliminar
  13. La imagen es preciosa, y el sorteo una pasada!!! Muchas felicidades, ojalá me toque 😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog, Cristina!! Preciosa la nueva imagen!! Yo también decidí cambiarla hace poquito.. Se nota que vamos evolucionando. Enhorabuena por tu añito de blog y me ha encantado este pedazo de sorteo. Un besazo😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa!! ya te lo he dicho en la entrada anterior!! Eres tú, esta imagen te describe perfectamente. En cuanto a la imagen de abajo, la que usarás para identificar al blog, me encanta la que pone también tu nombre. El mundo tiene que saber quien es la gran persona que hay detrás de este blog!! así que yo, opto por esa imagen aunque son todas preciosas!! Un besito muy fuerte y a por todas mi amore!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...