jueves, 11 de febrero de 2016

INSPIRACIÓN PURA... RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK


Cómo van vuestros libros? qué ganitas de ver toooodas las versiones que nos tenéis preparadas!

Nos encanta la entrada de hoy porque os traemos inspiración pura! un libro bonito no, lo siguiente, a nosotras nos parece uno de los más bonitos que se pueden ver por internet.

Viene de la mano de Laura, de Somni Craft. Me encanta el estilo de Laura, lo hace todo con una dulzura y un cariño que se nota. Por favor, pasaos por su blog y empaparos de todo lo que tiene, porque no os engañamos cuando os digo que es inspiración de verdad, tiene un blog llenito de cosas preciosas.

Laura ganó uno de los retos de Kimidori, con este LO que ya de paso os dejo para que lo podáis ver. El ser ganadora, le dió la oportunidad de ser DT invitada y así es como Laura se curró un libro alterado precioso!, está claro que Laura no se conforma con cualquier cosa, hizo un proyectazo, como ya os he dicho uno de los libros alterados más bonitos que hemos visto y hablando con Laura nos dijo que para hacerlo se había inspirado en Stephanie Bryan, de la que ya os dejamos algunas de las páginas de su libro en el primer post.

No podemos dejaros sólo un par de fotos, os las dejamos todas porque cada página está trabajada al detalle, con mucho, mucho cariño.

Espero que os sirva de inspiración para los meses que nos quedan aún del Project book y ojalá las que aún no tienen claro si hacerlo o no, no se lo piensen ni un segundo más viendo esta maravilla.















Un besito muy fuerte para tod@s y en especial para Laura, porque nos ha encantado descubrirte.
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Que libro más bonito!! Es que Laura hace proyectos preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loneta!!
      Besos guapísima

      Eliminar
    2. Es que Laura hace unos trabajos, que son un Amorrrrrr

      Eliminar
  2. Brutal!! me encanta!! Hay que ver la de cosas monas que pueden hacerse con esto del libro alterado! a mi me esta encantando hacer el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Seguro que el tuyo queda de muerte! Muchos ánimos guapisima!

      Eliminar
    2. Has visto, Patri? es una pasada lo que se puede hacer en el libro!!! ya tengo ganitas de ver tus dos hojassss. Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegra que te guste!
      un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay, este ya me lo conocía yo...y es que Laura es una artistaza y tiene una elegancia trabajando increíble! Enhorabuena por la elcción, es inspiración de la buena ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange...que no te conoces de mi, jejeje. Gracias por lo de artistaza, aunque no creo que sea tanto...tú si que eres una artistaza, con ese manejo tan bestial de las tintas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Gracias, Ange! la verdad es que la elección ha sido fácil porque como dices Laura es toda una artistaza. Un beso!

      Eliminar
  6. Uy madre mia!! Que me vais a sacar los colores entre tanto comentario bonito! jajaja!! Un placer que mi proyecto sirva de inspiración a todas las personas que se embarcan con la iniciativa que habéis puesto en marcha, que dicho sea de paso, me encanta!! Espero Que tengáis mucho éxito!
    Besos enormes a ti Cristina, y a Ana y también a cada una de las personas que han comentado en esta entrada.
    Muchas gracias guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que sacarte los colores, Laura? Es un trabajo PRECIOSOOOOOOOO y ya ves lo que gustaaaaaaa... Nosotras estamos encantadas de poder contar contigo para ofrecernos inspiración, y si es de esta calidad, todavía mucho más!
      Muchísimas Graciasssssss Laura! Besossssssss

      Eliminar
  7. me ha encantado, es una pasada. Yo estoy empezando si puedes pásate por mi blog y me das algún consejo gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y veo que hace muy poquito que lo has lanzado, FELICIDADES!!!! ya verás como es algo genial. Nos vamos leyendo, Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...