miércoles, 13 de enero de 2016

LO: XOXO-LOLA

Qué tal chic@s?
Os acordáis del layout SWEET LOLA que os mostré hace poco?
Hoy os traigo otro layout, el segundo que hice con los retales de ropa que compré en LULÚ FERRIS.

Como podéis ver la protagonista no ha cambiado; LOLA es  la modelo perfecta para mis trabajos de scrap.

Esta vez la composición está realizada con retales de tela cuadrados y rectangulares alrededor de la fotografía. En casi todos los trozo de tela he cosido alguna pegatina o die cut.


Todas las decoraciones son de la colección Hello Love, de CRATE PAPER, menos el lazo de purpurina dorada que aunque es de la colección Shine.



No sé que os parecerá a vosotr@s, pero encuentro que la tela de ratoncitos es tan lindaaa, que no necesitaba ninguna decoración añadida.

Me parece un layout muy lindo y me encanta utilizar retales de ropa en el scrap.
Me lo he pasado genial haciéndolo.
A vosotr@s también os gusta utilizar retales de ropa?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta. Ideal...me gusta la idéa . Tomo nota 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Jesús! Espero que me enseñes algún trabajito con telas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero telas tan bonitas, y quiero combinarlas tan bien como tú, y saber coser, y tener máquina de coser (si mi madre me leyera esto, me mataba, ella es modista y aún le subo los pantalones para que les meta el bajo y la ropa de los niños para que la arregle). Aunque en realidad lo que quiero es seguir viendo como tu Lola crece así de feliz por medio de tus maravillosos Layouts. Confiesa, llevabas años y años scrapeando en silencio, porque en tan poco tiempo es imposible que tengas este nivel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, hoy me has hecho reír con todo lo que quieres, jajaja, pero sobre todo con lo de tu madre, ya te vale..., jajaja
    Y es verdad que con el Scrap dejamos constancia del paso del tiempo, mira ya, Lola ya tiene 14 Meses... Y no, no llevo años en el scrap, que va, y anda que no me queda nada por aprenderrrrrr.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...