domingo, 10 de enero de 2016

DIY: LIBRETAS DE ANITA Y SU MUNDO

Estoy encantada con esta entrada: 
En el mes de Septiembre gané el PRIMER RETO que presentó ANITA Y SU MUNDO, y el premio fue genial; consistía en un kit de scrapbooking, que podías escoger de entre todas sus colecciones, y  también un pack adicional de whasi tapes.

Finalmente elegí la  COLECCIÓN FIESTA  que junto con el maletín, estaban los papeles decorados a doble cara, pegatinas, sellos, brads, chapas, etc.

Pues bien, le he estado dando vueltas de qué hacer con todo ello, y aunque al principio me decanté por las tarjetas, finalmente me he puesto manos a la obra para realizar unas preciosas libretas..., ya sabéis que las libretas me vuelven loca, nunca tengo suficientes, y además, aunque os cueste creer, las utilizo todas. 

He realizado cuatro libretas, y hoy os muestro las dos de formato espiral, cuyas medidas son:

Material utilizado:
  • Tapas de la libreta 15'7 x 13'9 cms.: Cartón de una caja de cereales. 
  • Cola blanca STRUPICOLOR de secado rápido, por lo que la he diluido con agua, y la he aplicado a las tapas con la ayuda de un pincel.
  • Papeles decorados para las tapas de la libreta.
  • Encuadernadora.
  • Espiral blanca de 16 mm.
  • Papel interior reciclado de libretas inacabadas que he cortado con una guillotina.
  • Pegatinas para decorar la libreta.

Pegatina en el exterior de la tapa.

Y tarjeta de papel en el interior.

Pegatinas redondas para la contraportada, tanto en el interior como en el exterior.



En esta libreta he utilizado el mismo sistema de decoración que en la anterior, con la excepción de que he utilizado el mismo papel tanto en la parte exterior como en la  interior de la portada.


Y el mismo papel en el interior y en el exterior de la contraportada.


Me encanta como han quedado. es un formato muy cómodo y los colores son geniales.
Espero os gusten... 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! Tienen un colorido chulísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Rocío de SCRAP PROYECTOS, me considero fanática de los cuadernos. Los papeles súper alegres, te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos Rocío, porque a mi me encantan las libretas y me alegro de que te gusten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!! Que encuadernadora has utilizado? Quiere comprar una y no se por cual decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pilar,en este caso no te puedo ayudar, porque yo utilicé una encuadernadora profesional de una compañera...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...