martes, 17 de enero de 2017

Project Book: Ganadoras reto Diciembre y Enero

Chicas, esto se acaba, y como ya decimos muchas de nosotras por las redes, hay un sentimiento de alegría porque hemos sido capaces de acabar el libro (y las que no, seguro que en un momento u otro encontraréis el huequecito para acabarlo) que ha quedado preciosoooooooo y otro sentimiento de tristeza porque este reto llega a su fin...

Sólo nos quedan las portadas, y no os preocupéis porque os facilitaremos la tarea con algo de inspiración!!!

Y ahora vamos a anunciaros a las ganadoras y destacadas de de los dos retos:

Reto de Diciembre: Tema libre

La ganadora es Isa de Isa's Mix. Nos ha ganado tu locura a la hora de hacer la composición de sus páginas, que están llenitas de detalles chulísimos como el hilo negro, el colibrí, y sobre todo que poco a poco estés consiguiendo que Sergi se lo pase mejor en tus sesiones  fotográficas!!! jajaja


Hemos elegido sólo una destacada, pero si os somos sinceras, hubiésemos elegido más... Qué difícil es esto de elegir...

Y Belén de Belén's Scrapbook Site se ha llevado el premio destacado!! que ha realizado unas páginas preciosas de su cumpleaños!!! Felicidades guapísimaaaa!!! La página intermedia llenita de confeti, que te ha quedado de lujo!!!



Reto de Enero: Tema Fiestas de Navidad

Qué de páginas bonitas habéis hecho!!! Cómo se nota que las Navidades han ido genial, porque nos han encantado vuestras propuestas..., pero una vez más hay que elegir sólo a una ganadora... y esta vez es Susi de Con dos limones!!! 
Habéis visto qué páginas más impresionantes???? Esa página transparente nos ha vuelto locas, pero es que los colores que has utilizado son love total!!! Preciosasssssss Susi!


Y la destacada es para Núria de True colors!!! Y es que también ha utilizado unos colores divinos y el desplegable y la shaker son tan y tan bonitosssssss que es imposible no quedarse mirando las páginas un buen rato.


Aquí os dejamos, como siempre, estas imágenes por si queréis ponerlas en vuestro blog, las redes sociales o donde deseéis!!!



Tanto Isa, como Susi, por favor poneros en contacto con Ana Mª y conmigo para poder enviaros los regalitossssss.

Y mañana, ya sabéis, volvemos con el último reto del Project Book!!!! Qué ganas de que veáis mi libro!!!!! a ver que os parece...
Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras y destacadas!!! Qué páginas tan divinas, me encantan!!!! Y felicidades a todas por haber llegado hasta el final, somos todas unas campeonas!!!! Gracias, Cristina y Ana María por haber hecho posible este proyecto taaaan bonito!!!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Rakel, por tu dedicación, esfuerzo, y por regalarnos cada mes tu arte con páginas súper bonitas!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Muchísimas gracias!! Felicidades a las ganadoras y destacada de diciembre, pero quiero felicitar a todas las participantes que mes a mes nos han deleitado con sus maravillosos trabajos . Yo estoy muy feliz de haber participado en vuestro reto, ya lo sabéis! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz nosotras de que hayas participado y nos hayas regalado páginas tan bonitas mes a mes!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Woow sorpresón verme en el TOP! Muchisimas felicidades a las ganadoras y a Nuria y, sobre todo, a toooodas las campeonas que han terminado este precioso proyecto. Aaaix, que penita que ya se acabe. Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Belén!!! Es que tus páginas son preciosassssssssssss.
      Y sí da penilla que esto acabe, mucha penilla!
      Besossss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...