lunes, 16 de enero de 2017

GANADORAS DEL SORTEO!!!

Ya tenemos a las ganadoras del SORTEO que lancé el pasado 3 de enero para agradeceros los 2000 seguidores de mi cuenta de Instagram!

El sorteo lo he realizado a través del programa Sortea2, y estas son las GANADORASSSSS!!!



Así es que @helenaezna80  y @scrapconr, poneros en contacto conmigo para enviarme vuestra dirección!!!!
Como veis en el nombre de @scrapconr, lo escribí mal,,, así soy yo... jajaja

Espero que os guste, ya que está hecho con todo mi cariño!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! He visto la foto del sorteo y he pensado... parezco yo, pero...
    Y al final síiiiiii. Si es que soy muy rara, qué le vamos a hacer, normal equivocarse.
    Bueno, que gracias, que me has alegrado la tarde, que Ahhhhhhhhhhhhh!
    Y como es la hora de preparar la cena de los enanos, hoy de postre, lo que ellos quieran, que es un día grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!!!! Oleeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...