martes, 3 de mayo de 2016

RETO MAYO: 12 MESES -1 PROJECT BOOKk

Ya estamos en el mes de mayo y con él, un nuevo reto del Project book! 

Todavía no nos lo podemos creer... pero sí, está claro  que  el  proyecto 12 meses -1 Project Book es una ilusión, una realidad que crece mes a mes , y por eso GRACIASSSSSSSSSSSS a tod@s las que lo hacéis posible.

Además con el buen tiempo, a quien no le apetece scrapear en tonos más luminosos, utilizar flores, y saborear la primavera?  y tampoco nos podemos olvidar del día tan bonito que es la celebración de la Diada de Sant Jordi o el Día del Libro, además chic@s, no podemos olvidar que precisamente el Project book es nada más ni nada menos que un maravilloso libro..., así es que vamos a homenajearlo como se merece!
Pues precisamente por eso, ahí van los dos temas del nuevo reto de Mayo:

  • Primavera / flores.
  • El día del libro / Diada de Sant Jordi.

Una vez más os recordamos que para presentaros a este reto del mes de mayo no hace falta que os hayáis presentado a los retos anteriores. 
Cada reto es individual, aunque al final del año todas aquellas que lo completéis tendréis un último reto de todo el Project Book de los 12 meses.
Y para las que aún no hayáis empezado todavía el libro, os volvemos a dejar el enlace del tutorial con todos los pasos necesarios: 
* 2o post; TUTORIAL CÓMO PREPARAR NUESTRO LIBRO PARA ALTERARLO

Y que sepáis que si lo hacéis y nos presentáis las páginas de mayo antes del 17 de mayo, entraréis en el Sorteo de nuestro cumpleaños!!!!

* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de mayo a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Y ahora el premio que es tan relindooooo que dan ganas de llevártelo a casita... a qué sí?
  • Kit para Layout de la colección Fancy Free de Pink Paislee, diseñado por Paige Evans.
  • Pack de papeles 6x6 de la colección Hello sunshine de Pink Paislee.
  • Pack de ephemera con 136 piezas de la colección Hello sunshine de Pink Paislee.
Y ahora ahí van nuestras páginas de este mes:

Yo he optado por fusionar los dos temas: el de la primavera y las flores con la Diada de Sant Jordi.

Como sabéis, Francesc y yo vivimos en Madrid y, después de varios años sin poder coincidir con la celebración de la diada de Sant Jordi en Cataluña, por fin este año lo hemos conseguido, y ha sido genial disfrutar de los libros, la rosa y el amor por las calles de Granollers. 



Y como me estoy aficionando a la pasta de modelar, esta vez he utilizado un stencil súper chulo que me ha regalado Ana Mª (mira que es bonitaaaaa).

Los escaparates de las tiendas en Granollers lucían citas de Ramón Llull como esta que no pude evitar fotografiar:
"L'amor neix del record, viu de la intel·ligencia i mor per oblit" (El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido). No os parece una idea genial? y la cita es preciosa!


He realizado una pequeña ventanita circular con papel de acetato donde he colocado lentejuelas y maderitas de Sant Jordi de  Gigi Et Moi que no le faltan detalle...


También he cosido en papel de seda rosa las maderitas "el Llibre", y como siempre he dejado el hilo sin cortar.

Entre los papeles y decoraciones que he utilizado de la colección Bloom de Crate Paper, he añadido un papelito de la preciosa colección So Beautiful  de Gigi Et Moi y Lorena Penknives que he cosido con puntadas de zig zag.

Y ahora os muestro las páginas de Ana de Crea & Scrapea, que son una auténtica ricura, y desprenden tanta luz, frescura, alegría... y mucho, mucho amor:

Además tiene sorpresa, porque la página de la derecha se abre y a través de unas ventanitas aparece su princesita tan y tan bonitaaaaaa.

Pero que bonita es Daniela!!!!!

Y esta foto no me digáis que no es bonita a rabiar...




Esperamos que os hayan gustado nuestras páginas, y ahora os toca a vosotr@s! Deseando estamos de verlas!!!!

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana  Mª en el mail  xikixa@gmail.com o conmigo en  bailandoconscrap@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

No olvidéis enlazar vuestros trabajos tanto aquí en Bailando con Scrap, como en el blog de Ana Mª Crea & Scrapea.



10 comentarios:

  1. Qué preciosidad de trabajos, sois unas artistas!!
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Cristina, qué páginas tan bellas y tan llenas de armonía y de amor!! Cada mes nos dejáis más alucinadas con vuestros trabajos!! Sois unas artistazas!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que interpretaciones tan chulas y coloridas! Viendo vuestros trabajos me entran ganas de ponerme ya con el mio! Jijiji!

    Cristina que páginas tan dulces y tan bien decoradas! ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaassss!! Qué preciosidad de páginas!! Las de Ana María son puro amor y dulzura con esos colores tan fresquitos, me encantan los desplegables!! Qué cuacada!! Y tuyas, una maravilla con tantos detallitos,las maderitas, las lentejuelas, la ventanita!! Pero que queréis que hagamos luego las demás!! Yo os daría el premio directamente a vosotras!! preciosísimas!!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Adoro las flores así que seguramente no me pierdo este reto. Unos trabajos geniales, me encantan!!!! Muak

    ResponderEliminar
  6. Es que me repito más que el disco de Manolo G. En mi coche.....pero es que soooon taaan bonitoooos!! Que envidia de libros!! A ver si este mes me sale mejor que el pasado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué inspiraciones más bonitas! Este mes pienso ponerme a ritmo otra vez, a ver si saco tiempo y lo consigo, ¡qué ganas de tener un Project Book completo y bien bonito! :D

    ResponderEliminar
  8. Dos propuestas e inspiraciones preciosas. Hacéis unas cosas realmente bonitas y elaboradas. Lo que aprendemos con estos retos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Y la ventanita queda genial, es un detalle que siempre queda bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Este mes se me ha pasado la fecha. Te dejo aqui el enlace;
    http://depapeleo.blogspot.com.es/2016/05/flores-en-mi-proyecto-book.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...