domingo, 8 de mayo de 2016

MINI: 30 CUMPLEAÑOS

Hola Chic@s! Hoy vengo con un Mini álbum que me encargaron para un cumpleaños de un chico que cumplía 30 años. Su pareja le quería hacer un regalo especial y me pidió un mini.

Me encanta hacer minis para cumpleaños, porque es un recorrido por la vida de esa persona, y es muy emotivo.
Al ser para un chico, al principio me quedé un poco bloqueada con la elección de los tonos y papeles que debería utilizar, pero al final me lancé con una de las colecciones más bonitas que se han hecho hasta ahora: "Shine" de Crate Paper.

Realicé la estructura desde cero, con papeles de diferentes medidas y el lomo lo realicé con cuero negro. Como cumplía 30 años, el mini contiene 30 fotos con los momentos más emotivos y especiales de su vida, y cada foto va enumerada del uno al treinta.


Para atar el mini, coloqué varias vueltas de goma negra redonda y realicé dos borlas que anclé a la goma: una dorada y otra blanquita.  
El corazón y el diamante los troquelé en papel dorado y cartulina blanca y debajo coloqué papel decorado.



En la última página coloqué un sobre de kraft con la palabra LOVE y dentro una tarjetita para que su pareja pudiera felicitarle y escribirle alguna cosita.


 Por aquí os dejo varios detalles del mini...





No he colocado ninguna fotografía de sus momentos personales, pero con los detalles, creo que os podéis hacer una idea de como quedó finalmente el Mini álbum. A Jessica, que fue la que me encargó el mini le gustó muchísimooooo, pero a su pareja todavía mucho más..., así es que estoy muy Feliz!

Muchassssss gracias por pasaros por aquí!
Espero que os haya gustado

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Qué bonito Cristina! Me gusta muchisimo el cierre y el cuero queda genial.
    Ese tipo de estructura con muchisimas fotos son mis preferidos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Belén, coincidimos! a mí esta estructura me encanta hacerla y me encanta como queda.
      Graciasssss y un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta!!!! y los papeles son una pasada..... me encanta la estructura que has usado... vamos que ha quedado un trabajo redondo....

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh que bien que te guste! La verdad es que esta colección es divina!
      Besistos

      Eliminar
  3. No me extraña que estés feliz y que les gustara a los destinatarios porque es precioso y con ese aspecto masculino, elegante pero sin perder encanto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Juani que scrapear nos hace felices y cuando un encargo te gusta hacerlo y encima gusta tanto a su destinatario ya es la bomba.
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. Ohhhh!!! Precioso!! Me encanta el juego que le has dado con esta colección y el lomo en cuero negro, súper top!! Cristina, me encantan tus trabajos!!! Besos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me chiflan tus trabajos!!!!
      Graciasssssss guapísima y muchos besitosssss

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno! Oye, pues un meritazo, que creo que todas tenemos siempre el mismo problema al enfrentarnos a un proyecto de scrap para chico. Y, sin duda, te ha quedado genial. ME encanta la combinación de colores que has cogido :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, lo de los chicos es complicado, pero hay que lanzarse con los colores, porque al final les gusta!
      Gracias y besosssss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...