domingo, 4 de octubre de 2015

LO: Vernanito Loko

He dudado muchísimo porque no tenía claro subir al blog este layout. Es el primero donde he mezclado texturas, productos, tintas, colores..., donde me he manchado las manos con el gesso, la pasta de modelar, las tintas, el foil..., uff, sólo de escribirlo ya me vuelven a entrar las dudassss.

Ya sabéis que no soy muy dada al mix-media, pero la foto de las piernecitas de Lola me llamaba a colorear sin límites, y..., en fin..., mirad...


Debajo de la foto he colocado diferentes papeles, incluido dos de acetato de topos, uno rosa y otro blanco. También he salpicado  estrellas y topos en foil gold.


 En la base del layout he aplicado gesso, y con máscaras he realizado las manchas rosas utilizando el gel medium transparente que he teñido con tinta de spray.
Las palabras en azul, también las he aplicado con gel medium teñido y máscara.

He salpicado todo el layout con manchas de tinta de spray: negras, doradas, azul, blanco


No estoy satisfecha del final, pero con lo que me cuesta guarrear los trabajos..., en fin,  os tengo que confesar que no he disfrutado mucho, ya que cada cosa nueva que aplicaba me parecía que estropeaba más el acabado...
Espero vuestros sinceros comentarios. Prometo no enfadarme!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues mira, a mí me gusta que hayas mostrado inseguridad y debilidad, que esto del scrap es vida y así te sentimos más cerquita. Entiendo (y comparto) la mayoría de tus sensaciones, y te imagino tintas en mano "manchando" aquí y allá. En mi humilde y sincera opinión, yo echo de menos algo de espacio en blanco en tu layout, un lugar donde descansar la vista y que haga que tu atención se vaya a un punto en concreto. Pero me encanta que hayas simulado los topitos del bañador y que te hayas centrado en los colores del mismo, me hacen mucha gracia las chanclas y la pincita de madera con el "happy" al lado, y sobre todo me hacen sonreír las piernas de tu "Lola Terremoto", que tiene que estar para comérsela a bocaítos.
    La experiencia es un grado y tú con las tintas ya te has estrenado, verás como la próxima vez encauzas tu LO a un resultado que te satisfaga más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Rosa! Coincido contigo en que al layout le falta espacio en blanco, pero ya sabes como es esto de las tintas, o te pasas, o no llegas... pero ya me he iniciado, y debería continuar, y creo que el próximo trabajo que haga de este tipo, intentaré seguir un sketch.
    En cuanto a Lola, ya la vas viendo en mis trabajos y aunque suene cursi, te digo que me ha robado el corazón.
    Un fuerte, fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...