lunes, 26 de octubre de 2015

LO: It's a beautiful day

Este layout es para el RETO DE Octubre de KIMIDORI donde el trabajo es libre pero se debe utilizar un fondo geométrico, algo que me encanta.
Me gustan los círculos, los cuadrados, etc, pero sobre todo los triángulos, a vosotr@s también?

Para este trabajo pensé en una imagen que vi en Pinterest y guardé en la carpeta Inspiración, así que allí fui a buscarla. Una ilustración de una piña preciosa de LAURA BLYTHMAN. Os recomiendo su blog porque es preciosoooo y con diseños y creaciones espectaculares.


He utilizado papel vegetal para calcar la imagen y traspasarla a la cartulina texturizada blanca, y tras ello he cortado triangulitos en 5 colores y papeles diferentes: cartulina blanca texturizada, papel amarillo, azul rosa y negro estampado. He tardado muchísimo en realizar el LO porque he optado por no ir superponiendo los triángulos, sino en encajarlos unos con los otros.







Detalle de los triangulitos pegados en la cartulina blanca, cortados uno a uno para que encajaran unos con otros. 


Pues eso: It's a beautiful day

He tardado muchísimo en hacer este LO pero más que por la composición, que también, sobre todo por lo trabajoso de cortar triángulo a triángulo y hacerlos encajar todos. 

Espero que os guste tanto como a mí. Besosss!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Cristina! Me has dejado loca con esta página!!!
    Es que no puede gustarme mas tu estilo y tu originalidad en los proyectos que haces...siempre con ideas chulisimas y diferente a lo que hace el resto (yo incluida). Tienes muchisima creatividad en tu interior. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Belén, me has dejado pasmaditaaaa con lo que me has dicho...
    Desde que estoy con el Scrap mi cabeza siempre está en proceso de ebullición, con idea arriba, idea abajo (total, medio loca) e intento poner en práctica parte de lo que pienso y siento, pero no siempre me sale bien... eso sí, como soy tan cabezota, lo intento, y lo intento.
    Me ha encantado lo que me has dicho y TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMOOOOO.
    Un requetebesazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!
    Suerte en el reto de Kimidori guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Te mereces ganar este mes. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...