domingo, 20 de septiembre de 2015

LO: #Moments...

Hoy vengo con un nuevo Layout  y lo presento al Reto de LOCAS POR EL SCRAP donde el único requisito es utilizar el cosido.
Me encanta utilizar la máquina de coser en mis proyectos, así que tener que coser un poquito en este reto, me ha gustado muchoooo.

Esta vez no he utilizado una sola foto, sino cuatro! Me apetecía muchísimo hacer un LO con ellas. También he utilizado 5 mini tarjetas cuadradas que he cosido alrededor.


Aquí se aprecia mucho mejor el cosido.

Debajo de la composición de las fotos, he colocado tiras de whasi tape.

Debajo de las fotos, he escrito un poquito...

Hacía tiempo que quería utilizar estas fotos de Alba y Lola en un layout, pero no encontraba la composición adecuada, hasta que finalmente "voilà". 
Sus miradas y sus sonrisas me encantan!
Image and video hosting by TinyPic 

12 comentarios:

  1. Qué bonito LO, Cristina. Las fotos son de dulce y me ha encantado la composición en cuadrados. Qué forma más bonita de atesorar recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía en mi mente un LO con cuadraditos... graciassss Rosa!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, me encanta el cosido y las tiras de washi! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tiene una gran armonía y la composición es genial! si... me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la composición y ese cosido! Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta coser, así que ha sido todo un placer.Muchas gracias Lorena!

      Eliminar
  5. Cristina, ¡me requeteencanta! ¡Has hecho un trabajo precioso! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Cristina, Hoy me he enterado que he ganado!!!! estoy súper contenta. Un besazo!

      Eliminar
  6. Felicidades!! Fuiste la ganadora... muy bien merecido, hermoso tu Lo. Quisiera hacerte una consulta, espero que no sea molestia, me encanta el papel de base que utilizaste.. soy de Argentina y quisiera saber si encuentro ese tipo de papel en mi pais, podrías decirme si tiene un nombre? o como lo piden alli? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina!
      En cuanto a tu consulta, el papel que he utilizado de base es una "cartulina texturizada blanca".
      Si no lo encuentras por allí, hay varias tiendas on-line que la tienen... si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...