martes, 15 de septiembre de 2015

Tarjetas: Verde que te quiero verde.

Hola chic@s! Esta vez  tarjetas!

Ya sabéis, por el layout del post anterior, que ha sido el cumpleaños de Francesc, y no podía faltar la tarjeta de felicitación.  He de confesaros que cada vez me gusta más realizarlas.

El color de base que he elegido ha sido el verde, y no es casualidad: es su color favorito..., así que me puse manos a la obra y como una cosa lleva a la otra, en vez de una tarjeta, al final hice dos...
No os penséis que le he entregado las dos..., no,..., para él, esta:



El interior es este que os muestro:


Y la contraportada...

 Como veis me gusta decorar la tarjeta en su conjunto, y no sólo la portada. Creo que quedan mucho mejor...

Y ahora os muestro esta otra tarjeta que es mucho más fresquita

Como en la primera, también he decorado el interior


 Y la contraportada

Y aquí os muestro las dos juntas:



Ya me diréis qué os parecen. Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...