viernes, 1 de julio de 2016

RETO JULIO PROJECT BOOK: 12 Meses, 1 Project Book

Chicas, no sé si os habéis dado cuenta, pero estamos en el ecuador del Reto 12 Meses, 1 Project Book!!! con este reto cumplimos nada más ni nada menos que seis meses de retos!

Y ahora vienen fechas complicadas con el veranito de por medio, pero la verdad es que habéis demostrado una capacidad increíble en presentaros mes a mes al Reto del Project book, incluso con exámenes, con vacaciones, con complicaciones personales, estáis ahí y os lo agradecemos muchísimo, y es por eso que os queremos dar una pequeñita explicación.

El pasado mes de junio seguro que estabais esperando la publicación del trabajo de Ana Ma porque hace unas cositas tan bonitassssss, pero no pudo ser, ya que a pesar de que tanto para Ana como para mí el Project Book es una ilusión y una prioridad, a veces es imposible...., pero en esta ocasión es por un motivo muy positivo, y es que Ana Mª ha empezado a trabajar y a impartir unos talleres espectaculares en diferentes tiendas... Así que este mes sus páginas nos las traerá a finales, a la vuelta de sus merecidísimas vacacionesssss.

Y ahora sí vamos a por el reto de Julio!!!! Ete mes no os proponemos ningún tema en concreto, sino dos Scraplift de páginas del libro alterado "Happy little moments" de Stephaniemakes:




Os gustan? Seguro que sí porque son unas páginas preciosas...

Y el regalito? Pues aquí lo tenéis! Esperamos que os guste!


Y ahora ya os mostramos mis páginas. Ya sabéis que las páginas de Ana Mª de Crea&Scrapea las tendréis a final de mes. 


Com veis he cambiado el troquel de las estrellas del original por el de las mariposas.








* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de julio a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Ahora ya sabéis, manos a la obra: Qué páginas vais a elegir? Cualquiera de las dos os quedarán preciosas.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:
Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en bailandoconscrap@gmail.com.

Esperamos vuestros trabajos chic@s!!!!



7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, me encanta el estilo que le das siempre con las páginas cosidas, y los tonos son preciosos, empiezo a partir de ya a darle vueltas a la cabeza a ver como hago el scraplift, es la primera vez que voy a hacer uno, a ver que tal sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es que me gusta mucho utilizar la máquina de coser en el scrap, me gusta como queda. Y por cierto, este también es mi primer Scraplift!!!! jajaja, estamos iguales y estoy segurísima que te va a quedar genial.

      Eliminar
  2. Que bonitas Cristina!!! Yo creo que me decidiré por la segunda página porque no tengo ni idea de como hacer los troqueles en el borde!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Belén, yo también le di mil vueltas a como hacer lo de los troqueles y mira al final, despegué dos páginas y las troquelé en la big shot y después las pegué. El problema es que el troquel no era individual, así es que para que no me troquelara más parte de las páginas tapaba los otros troqueles con un cartón... en fin, para ver la que monté. jajaja
      De odas formas hagas las páginas que hagas seguro que te quedan de miedo.
      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡¡Vaya aventura!!
      Jaja, si es que te gusta complicarte, así te salen despues esas páginas tan requetebonitas.
      Yo al final he optado por las otras hojas, aunque también tenía sus detallitos, eh! jaja. Un beso.

      Eliminar
  3. Tu interpretación te ha quedado increíble

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...