viernes, 1 de julio de 2016

RETO JULIO COCOLOKO: ¿Flúor o Pastel?

Nuevo reto en Cocoloko!!! Y cómo me gusta este reto!!! Y espero que a vosotr@s también !

¿Flúor o Pastel ?

A mí me gustan los dos, pero ya sabéis, hay que elegir, y me he decantado por el Flúor. Esto de que ya estemos en verano creo que me influye... jajaja.

Esta vez he realizado un Mini álbum de una escapada que realizaron Alba, Ángel y Lola., y en cuanto vi las fotos pensé que merecían un álbum.

He utilizado las fotos en blanco y negro para que el color destaque. Es un mini en papel de acuarela que he cosido justo en el medio y que se puede sacar del  forro de tela, el cual he pegado y posteriormente he cosido sobre cartón fino.

Para este Mini he utilizado los sellos Triángulos y Aventura.

Una ventanita cuadrada para empezar...

 

En la foto no se aprecia muy bien, pero he embossado con polvos amarillos flúor la maderita de la rosa, que es una cucada.



El sello aventura es tan bonito y la bola del mundo espectacular..., por eso también los he embossado en amarillo flúor.











Qué tal? os animáis a participar?
 Es un reto de los más sugerente..., ya sabes eres de pastel o de flúor? 

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Ay, me encanta! ¡¡¡Me apunto seguro al reto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Me encanta que te animes, seguro que harás algo precioso1

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Cris!!! Me encanta el mini que has hecho, pero la fundita especialmente, es preciosa!!!
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada nena! No me canso de mirar las fotos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Raquel, muchas graciasssss. El reto de cocoloko que me inspira!!!

      Eliminar
  5. Pues mira, me has animado, voy a tener que pensarme muy en serio lo de participar, jaja! Enhorabuena guapa, este mini es una preciosidad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Y me encantaría que te animaras a participar. Deseando ver tu proyecto!!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss! Cuando las fotos reflejan los lindos momentos, quedan geniales.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Un mini precioso y eso que no soy mucho de fluor pero tu has sabido darle el toque justo de color y el resultado ha sido fantástico. Las fotos geniales. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que trabajaba con colores flúor y no va a ser la última. Me he sentido muy bien con los tonos. Me encanta que te guste!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...