jueves, 14 de julio de 2016

INSPIRACIÓN - DETALLES PARA EL PROJECT BOOK

Qué tal vamos con las páginas de este mes del Project Book? Seguro que bien, pero como todavía queda tiempo para poder presentar vuestras páginas al reto de este mes, y nos quedan muchos meses para poder seguir creando, os traemos unas cuantas ideas como inspiración por si las queréis poner en práctica.

En posts anteriores, os mostramos unos libros alterados preciosos para que os sirvieran de inspiración, con el Libro alterado de Laura, de Somni Craft, como con el resumen de tres artistazas que os mostramos en el post de  Apúntate al Project Book, con fotos de los libros alterados "My Life" de Teresa Fulgado de Atrapada en el Scrap, "Happy little moments" de  Stephanie Makes y "My Story" de Àurea Estellé.

Y hoy queremos mostraros detalles de libros alterados, ideas diferentes para poder poner en práctica en nuestro Project Book.

El blog de Macaliu
Como podéis ver ha realizado un blosillo lateral, que ha cosido alrededor, menos en el lateral donde se abre. Nos encanta como le ha quedado!


Aquí un detalle de como colocar texto de una manera fácil y práctica y que queda genial.


Mireia Carbonell
Este libro lo realizó  para un taller de 100X100 Manualidades y donde colocó varios tags entre las dos páginas, y además aprovechando para escribir en alguno de los tags. Me encana el resultado. Es precioso.



En su blog  encontramos estas páginas con esta shaker preciosa en forma de corazón colocando en su interior pailletes, florecitas troqueladas, etc.


En esta foto podemos ver como con dos hojas  ha realizado un sobre con solapa, utilizando para ello un tozo de hoja. Como veis es importante no tirar las hojas que hemos recortado en la preparación del libro... nos puede servir para realizar un sobre parecido a este o cualquier otro detalle.



Jamie Pate
Este es un ejemplo de decoración agupada en un espacio reducido, y queda tan bonitooooo.


Maggie Holmes
Ha troquelado un círculo con forma de blonda, dejando ver la decoración de la hoja siguiente, y en el extremo del agujero troquelado, ha colocado una cinta que ha enganchado con el botón.


Os han gustado los detallitos? Esperamos que os sirvan de inspiración y podamos ver vuestras interpretaciones.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas que nos has dado Susi!! Cada vez tengo más ganas de hacer mi libro alterado, a ver si lo consigo en breve.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!!! Pero en que estárias pensando cuando me has llamado Susi jajaja. Ya lo sé, seguro que acababas de leer algún whats de Susi de Con dos limones! jajaja
      Por cierto, aún estás a tiempo de presentarte a algún reto del project boo, incluso de hacer todo el libro. Anímate!!!!!

      Eliminar
  2. Son preciosos!! Cuantas ideas Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! un poco de inspiración siempre viene bien!!!

      Eliminar
  3. Pero que bonitos! Y que buenas ideas, empecé mi Proyect Book y lo deje apartado, viendo estas preciosidades con estos detalles me está entrando la inspiración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enseñarnos lo que has hecho!!!!!!!! y por supuesto retomar el libro! Venga que ya sabes que estamos en el ecuador del Project book!
      Besosssss

      Eliminar
  4. Qué grandes y preciosas ideas. Hay que ver lo que estamos aprendiendo con vosotras. Me encanta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Que sepas que nosotras también estamos aprendiendo con todas vosotras, eso es lo grande de este reto, aparte de compartir la ilusión y los grandes momentos de nuestro 2016
      Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...