domingo, 17 de abril de 2016

MÁS INSPIRACIÓN PARA EL RETO DE ABRIL DEL PROJECT BOOK

Hola Chic@s, ya estamos por aquí de nuevo y, esta vez con las páginas de Ana Mª del blog Crea & Scrapea.

Ya sabéis que nos gusta ser puntuales a la hora de publicar los retos y su inspiración cada principio de mes, pero en este caso, su niña cumplía un añito el 30 de marzo y le fue imposible en 1 día hacer sus páginas, pero por fin ha llegado el momento de enseñároslas, y también de desvelaros algunos secretillos.

Para estas páginas Ana Mª ha utilizado la colección Confetti de Crate Paper, que le encanta!!  Es ideal para hacer un mini o cualquier trabajo para un cumpleaños o celebración, aunque es una colección que por supuesto podéis usar en cualquier ocasión.

Para Ana Mª el cumple de Daniela es el día más importante de todas las fechas que pueda scrapear y le hubiese gustado llenar páginas y páginas de su Projec Book con las innumerables fotos que le ha hecho, pero se trata de hacer un PB de todo el año, así que finalmente se ha conformado con hacerle doble ración de páginas, pero ya os adelanto que  veremos más fotos del cumple en algún que otro mini que ya tiene en su cabeza.

Ana Mª siempre hace unas páginas geniales, pero esta vez se ha superado. Cuando las he visto me he quedado alucinada, y creo que a vosotr@s también os va a pasar, porque las páginas de este mes no son bonitas, son preciosasssss, llenas de colorido, brillo, originalidad..., está claro que su princesita le inspira mucho, mucho, mucho.


Es esta página ha escondido un tag en el que ha colocado una notita para que su niña pueda leerla algún día.


Aquí se ve un poquito mejor la página que ha hecho tipo "shaker card" con lentejuelas de los mismos tonos que ha usado para las páginas.

Estos son algunos detallitos  de las 2 primeras páginas. a qué es preciosa la fotito de los 3?

Aquí tenéis las siguientes páginas, donde predominan los tonos dorados y aunque aparentemente no hay fotos,..

Mirad con atención...

Ese tag de la segunda página, esconde una tira de tags unidos por washitape con algunas fotitos más de la Princesa con su corona.

Es un poco complicado hacer una foto bonita del tag desplegado, pero más o menos podéis ver todos los detalles de cómo ha quedado este mini que esconde la página!




Aquí tenéis la página "shaker" por el otro lado.
Qué os han parecido estas páginas? a qué  son geniales? Son tan bonitasssssssss! Estoy segura que os van a  inspirar muchísimo para las vuestras. Ya nos contaréis...

Después de enseñaros sus páginas de Abril, damos paso  a la primera sorpresita del día,.. os acordáis cuando lanzamos el Reto de Abril del Project Book?  Os enseñábamos mis páginas y os dábamos todos los detalles y requisitos del reto, y os dijimos que añadiríamos algún detallito más al regalo de este mes..., y lo prometido es deuda! 
Así que aquí tenéis este detallazo más para que os animéis a seguir con vuestro Project!


Nos parece un pack de los más bonitos de las últimas colecciones, sobretodo para próximas páginas del Project o para cualquier mini colorido ahora que llega el buen tiempo.
También os dejamos la fotito del regalo al completo, así lo veis todo juntito.


Y antes de acabar, deciros que tenéis que estar muy, muy atentas, ya que el jueves hay una Sorpresaaaaaaaa, que estamos segurísimas os va a encantar. 

Un besito muy fuerte para tod@s!!,

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Ana Mª en el mail xikixa@gmail.com o conmigo en  bailandoconscrap@gmail.com.  

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

4 comentarios:

  1. Son preciosas y a la altura del momento que quería reflejar, todos los detalles me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras... Qué preciosidad!!! Es tan dulce, bonito, lleno de rincones.. me ha enamorado por completo. Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitooo! Lleno de detalles y que colorido! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que pasada de páginas!
    Me da miedito enseñar las mias, que las hice hace ya dos semanas y no me gustan nadaaaaaa!!!!
    Vaya pedazo de artista que es ANa, no le falta un detalle, como se nota que está dedicado a su pequeña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...