jueves, 17 de marzo de 2016

MÁS INSPIRACION EN EL PROJECT BOOK

Este mes os propusimos 2 temas para vuestro Project Book: San Valentín y Carnaval. Pues bien, tanto Ana de Crea & Scrapeacomo yo, elegimos como tema para nuestras primeras páginas de febrero, el amor, pero resulta que Ana tiene una niña preciosa, Daniela, (por cierto, que nombre más bonito, me encanta) y no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle las páginas a su primer carnaval.

A mí este mes me ha pasado lo mismo, es el primer carnaval de mi nieta Lola, ya sabéis, más conocida como #lolaterremoto,  y por nada del mundo iba a dejar escapar poner una fotito de mi Lola con su disfraz de Minnie. 

Así que para que no tengáis excusas, tenéis todo tipo de inspiración. Os dejamos con nuestras páginas extras, esperamos que os gusten y para aquell@s que aún no os habéis decidido a empezar vuestro Project Book, nunca es tarde!! Aún es pronto para que preparéis vuestro libro, pensad que quedan 12 retos!!

Aquí tenéis mi versión de carnaval, para las que he usado papeles de la colección Bloom de Crate Paper.



A que Lola está preciosa? 

 He colocado un trozo de papel de seda blanco a lo largo de la página para aplicar encima los adornos.

 Aquí os muestro los detalles para que los podáis apreciar mejor:

Y aquí, las páginas de Ana de Crea & Scrapea dedicadas a Daniela y a su amor, que fue su cumpleaños en febrero, para las que ha utilizado los papeles de la colección Bloom de Crate Paper.



Las páginas son preciosas, pero Daniela es tan bonitaaaaaa.  Con esos ojazos azules!



 Un besito para tod@s los que perdéis un ratito en pasaros por aquí, estamos impacientes por ver todas las versiones que nos tenéis preparadas este mes!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bonitas por dios!!! Son una preciosidad!!!
    Yo a ver si me pongo ya...desde luego no será por falta de inspiración. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué páginas tan bonitas, por favor!!! Cuántos detalles y tanto la colección como los colores que habéis utilizado, preciosos!
    Bueno, bueno, y esas niñas tan lindaaas, si son dos bollitos para comerse a besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las niñas y las páginas, me las como a las dos, a mis hijas cuando estaban más pequeñas también les hice unos disfraces muy parecidos de mini y caperucita roja, me ha traído un montón de recuerdos, geniales las dos creaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno del Project Bobok, que plasmas momentos importantes para después poderlos recordar. Me alegro un montón que nuestras páginas te hayan emocionado, seguro que tus niñas estaban preciosas con sus trajecitos...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Una auténtica preciosidad todo todito todo!!! Qué proyectos más bonitos os van a quedar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Laura! poco a poco vamos llenando el libro de momentos importantes...
      Besosssss!

      Eliminar
  5. Simplemente geniales!!! La colección que habéis utilizado es un acierto total!! las dos chiquitinas son para comérselas!! Me encantan!! un besotee!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que páginas más bonitas! y k monas Lola y Daniela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...