miércoles, 23 de marzo de 2016

LAYOUT: Sábados con encanto y mucho, mucho amor!

El layout que os traigo hoy es el fruto de una tarde de estrés brutal en el que me apetecía muchísimo  hacer algo fresquito, y utilizar unas fotos que nos hicimos mi hija y yo en un fotomatón de  una tienda del centro de Barcelona.

Como sabéis soy de Barcelona,  pero vivo en Madrid por motivos laborales, y  mi hija y yo siempre hemos tenido una relación súper estrecha compartiendo  nuestro día a día de una manera muy especial y sobre todo reservando los sábados para nosotras.

Y a pesar de la distancia esto no sólo  se ha mantenido en el tiempo, sino que nuestras quedadas son sagradas -bueno, ahora a veces se suma #Lolaterremoto- y toda la familia lo sabe.

Así es que el fin de semana que Francesc y yo nos escapamos a Granollers,  Alba y yo seguimos quedando el sábado para dedicarnos a aquello que nos gusta, que nos llena y nos da vida: hablar, tomar té, hablar, comer un trocito  pastel de zanahoria o de plátano con chocolate, hablar, ir de tiendas, hablar, ir de comparas, hablar, hablar, hablar, y hacernos fotosssss.

Así es que las fotos que veis son de uno de esos sábados especiales, en los que se me olvidaba deciros, que nos encanta hacer las tontas, no lo habéis notado? Mirad las fotos y no tendréis dudas jaja.


He colocado una tira de tela de flamencos, es uno de los retales que compré hace un tiempo, y que era la parte del extremo de la tela, por lo que venía con el código y la marca, y no he querido recortarlo, me gusta como queda así tal cual.
Para el fondo rosa he utilizado gelatos y lo he salpicado con gotas de tinta un poco más fuerte que el rosa del fondo, y encima he colocado un tozo de papel de acetato con flamencos rosas. En la foto no se aprecia, pero es precioso.


He aplicado un sello al final de las fotos tipo tarjeta de rollo mixed media.

Todo un relato lateral sobre nuestros momentos...

La tira de fotografías las he colocado con almohadillas 3D para darles volumen y así poder colocar un trocito de tul rosa fucsia al que le he hecho un nudo en el centro.


Bueno, qué tal os ha parecido? 
Un layout un poco loco, la verdad, pero me lo he pasado genial haciéndolo! 
Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Brutal. Me encanta, me rechiflaaaa. No se si es loco o no pero es una pasada. Y el fondo .....😍😍😍😍😍
    yo estoy practicando con las pinturas...cada vez me está gustando más el rollo mix media. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial haciéndolo y mira que el mixed media y yo no tenemos una relación estrecha... Pero tengo que reconocer que cuando me dejo llevar me encanta guarrear, aunque al final siempre pienso que me he pasado... Susi, está claro que hay que soltarse y practicar...

      Eliminar
  2. Es chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Me requeteencanta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Laura, si tú lo dices, que utilizas las acuarelas genial, me encantaaaaa.
    Besosssssd

    ResponderEliminar
  4. me encanta Cristina, un trabajo precioso con ese fondo en fucsia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitoooo!! Súper fresco, alegre y divertido! Me encantan las fotos, el color que has utilizado, cada detalle y la tela con su código, su marca y todo! Un layout divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tenía dudas de si publicarlo, porque como lo hice sin pensar, tal cual me iba apeteciendo... Me encanta que te guste!!!
      Besossss!

      Eliminar
  6. Cris es espectacular!!! lo mire por donde lo mire es genial!! :) el fondo, la distribución de todos los elementos, el tul rosa, los flamencos y palmeras... el texto.. bufff es que todo!!! felicidades guapa es TOP!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Patri! Muchísimass graciasssss! Me encanta que te guste tanto, de verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué geniaaaaal! Me encantan los colores, la foto...¡todo! La idea del texto a la derecha me la quedo, me ha parecido un recurso genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Nidia!! Cuando hagas algún trabajo con el texto así, me lo enseñas que ya estoy deseando verlo.
      Besitosssss

      Eliminar
  9. Qué fotos tan divertidas y qué momentos tan geniales tenéis que pasar juntas tu hija y tú, casca que te casca (jajaja). Pues has conseguido una genialidad de LO, así sin pensarlo, se nota que hay muchas emociones bonitas e intensas detrás de este LO, porque lo has bordado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! Es verdad que mi hija y yo tenemos una relación muy especial y no veas lo que llegamos a hablar jajajajaja pero no esperaba que este LO me saliera así y que os gustase tanto, pero no hay nada como dejarte ir...
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Creo que es un LO de otro mundo!!! Me encantan siempre todos tus trabajos, pero este LO es mi favorito, es preciosíiiisimooooo!!!! Un besazo princesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...