martes, 1 de marzo de 2016

COCOLOCO RETO MARZO: LAYOUT DOBLE- MOMENTS

Hoy, seguro que va a ser un gran día! Es mi primera entrada como DT de Cocoloko, y estoy súper contenta.
Y es que el RETO de Marzo de COCOLOKO ya lo tenéis disponible, y el requisito es hacer un layout doble. Si os pasáis por su página podréis ver las preciosas creaciones de todas las compañeras del DT.

Como quería utilizar varias fotos, he elegido un día de vermut en familia en el Racó  d'en Margarit de Mataró, frente al mar, y claro, solecito, buen rollo, al final, venga a hacer el indio, por eso precisamente me ha ido como anillo al dedo la colección de SELLOS INDIO , que es precisamente lo que estábamos haciendo en la foto grande del LO de la derecha. 

En el recuadro pequeño inferior he optado por simular las líneas de escritura con pespuntes cosidos a máquina, y no he podido evitar utilizar la preciosa cámara de corazones de los SELLOS SELFIE.

Y si os fijáis un poquito, podréis ver unos corazoncitos negros estampados debajo de la tarjeta de acetato Oh la la!


Detalle de los sellos de corazones de la colección SELFIE, donde para estamparlos, he tapado con whasi tape las letras  I   SONRISAS.





No me digáis que no queda bien el sello de la colección INDIO???



 La cámara de fotos es tan lindaaaaaaaa...


Aquí os dejo el detalle de las letras que son divinas.

Qué os ha parecido? Os ha gustado?
Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo, ya que poder colocar diferentes fotos en un mismo layout ha estado genial, y espero que os animéis a participar en el RETO de Marzo de COCOLOKO y poder ver vuestros trabajos!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¿Que si nos ha gustado? Guau, a mí me ha encantado. Si no fuera suficientemente dificil para mí un LO vas tú y lo haces doble, vamos, doblemente precioso. Me ha encantado y creo que ha sido un gran debut como DT en Cocoloko. Gran fichaje! Pienso aprender mucho de ti. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! te voy ha hacer una confesión, y que no se entere nadie, jaja: es mi primer layout doble! Así es que un poquito nerviosa sí que estaba... y me van de perlas tus ánimos!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Qué bien que te guste!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado Cristina. Mi primer layout fue doble. Lo copie de un paso a paso de Shimelle. Super creariva yo...jajaja.
    Me ha traido super buenos recuerdos.. a ver si saco un rato y participo.
    Tu LO es maravilloso me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta,porque somos la repera..., nos lanzamos y todo lo superamos con las ganas que tenemos de aprender y de crear.., Pues eso, Belén, saca tiempo y participa, que me encantaría.

      Eliminar
  4. Que bonito Cris!!! Esa colección es súper bonita!!! lo que más me ha gustado, el detalle de simular las lineas del journaling con cosido... Muerta me he quedado!! con lo que me gustan a mi esos detallitos :) Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tienes razón, es una colección preciosa con un montón de detalles-
      En cuanto a la simulación de las líneas con el cosido, es algo que me encanta y ya lo he hecho en dos layouts anteriores, uno de ellos con hilo negro. Te dejo los enlaces por si les quieres echar un ojo:
      "The sweet life" http://bailandoconscrap.blogspot.com.es/2015/11/lo-sweet-life.html y y "Summer in our world" http://bailandoconscrap.blogspot.com.es/2015/10/ganadora-reto-kimidori.html
      Un besito!!!

      Eliminar
  5. Chulisimo Cristina. Primera entrada como DT de cocoloko superada con creces. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Susi!!!! Ahí vamos, que no es poco.
      Besitossss

      Eliminar
  6. Te lo dije y lo repito me tiene enamoraíca! Es una pasada... Me recuerda a una página de un álbum de Project Life de las que dan envidia al verlas... jajajja
    Qué suerte tengo de que estés en el DT! Ole la nena chula!!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel, que me vas a sacar los coloressssss nena! Cuando lanzaste el reto y pusistes en el blog que este LO te recordaba a las páginas del Project life, volví a mirarlo, y no te digo que no se parezca a esa estructura...
    Yo sí que tengo suerte de que hayas contado conmigo para tu equipo! Muchísimas gracias flor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...