jueves, 26 de noviembre de 2015

LO: #LOVE

Buenos día chic@s. 

Llego, justilla, pero llegoooo. Hoy es el último día para presentarse al Reto de   IN THE SCRAP.

Este mes de noviembre, en los tres retos que me  presento he utilizado un sketch. Como sabéis me gusta mucho trabajar con ellos.

El sketch que nos proponen me gusta porque es sencillo y suave, bueno eso es lo que yo interpreto...,y para ello me he inspirado en una escapada que realicé hace un par de fines de semana al pueblo de mi  madre, San Román de Hornija, donde los paseos por sus calles, la escuela  donde ella estudió, etc. me transmitió tanto amor..., son tantos y tantos los relatos de mi madre de esos años en las que ella era pequeña. Por cierto, nos dejaron entrar en la escuela!

Y ya que estábamos por allí, para finalizar esa maravillosa escapada, nos acercamos a Toro, con esa entrada tan bonita y los soportales alineados... para acabar en el lindo mirador, donde estaba esta preciosa ROSA, la que he utilizado para la fotografía, y la que me quedo para el RECUERDO.



Y esta es mi interpretación...





Me encanta coser, así que al ver el Sketch tuve claro que la zona superior e inferior las cosería con una serie de pespuntes en colores: blanco, rosa pálido, rosa intermendio y rosa fúcsia.



Este layout me transmite mucho sentimiento, ya os he explicado el motivo..., así que formará siempre parte de mí y mis recuerdos.
Así es el Scrap!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es de dulce. La flor, la fotografía hecha con tanto gusto, la composición del layout y el significado que tiene detrás. Todo es de dulce.

    ResponderEliminar
  2. Este layout, la verdad es que significa mucho para mí, creo que por eso ha quedado tan dulceeee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...