miércoles, 13 de mayo de 2015

Reto Mes de Mayo Scrapaddictes- Whasi Tape


Hola de nuevo,

Hoy os traigo un Layout muy especial por sus colores, sus fotos y su intensidad. Lo he hecho especialmente  para presentarme en el Reto del mes de Mayo de Scrapaddictes, cuya única condición es que el trabajo contenga whasi tape.

A quién no  le gusta el whasi tape? a mí me encanta, pero la verdad es que no soy de ponerlo en todo, y cuando lo hago, lo utilizo con pequeños toques.

Aquí  he utilizado tres cintas y muy diferentes entre sí: una rosa fucsia con poco grosor, otra de purpurina dorada y con forma de cenefa y la última rosa de purpurina fucsia intenso que es una blonda.

He colocado trozos de whasi tape en todas las fotos, en unas para realzar y enriquecer el layout, y en otras para sujetar, incluso en el papel de la decoración del corazón.



Detallitos por aquí...


Detallitos por allá...



Espero que os guste y ya os contaré cómo va el reto.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta muchísimo la composición y los detalles que has añadido!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado, Laura! Y muchas gracias a ti! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. I love grids and I love how you used washi in so many different ways.You and your baby are very beautiful :)
    Thank you joining us at Scrappadictes.xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha, many thanks Elena for yours comments, I'm so happy. I'm not the person of the pic, she's my daughter and Her daughter also. Lots of kisses.

    ResponderEliminar
  5. Precioso.Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...