miércoles, 29 de abril de 2015

Mini Álbum "AX2=L" Reto Abril YOYSCRAP

Hola de nuevo a tod@s!

Tenía muchas ganas de presentarme a algún reto y este es el primero, con YOYSCRAP y estoy  encantada.

La verdad es que me ha costado lo suyo tenerlo listo a tiempo ya que mañana es el último día para presentar los trabajos.

El reto es el del mes de abril y el Mini Álbum debe contener fotos utilizando las siguientes palabras:

NUBES   MIRADA   INFANCIA   BLANCO    FLORES

En principio me pareció súper complicado  darle sentido al álbum con estos conceptos, pero después de pensar y pensar me cuadró la historia: un álbum con una mini historia de mi hija Alba. El álbum recoge momentos muy bonitos de su vida y son los que he intentado plasmar. 

La portada la he pespunteado con hilo rosa fucsia a juego con el corazón goma eva de purpurina que he pegado tras la portada, ya que he troquelado el corazón. 
Y como podéis ver en la anilla he colgado una cadena dorada, algún pom-pom, tela de encaje rosa y cuentas de madera.


Los colores utilizados son sobre todo, blanco, dorado y rosa.




Aquí una ampliación de una de las páginas:


La fotografía de las nubes es de un bonito viaje, y creo que no hay nada mejor que las mariposas para simbolizar ese punto maravilloso, de libertad, soñar, volar, etc.



En el momento infancia tenía claro las letras que utilizaría...,  esos tonos rosados y verde agua con flores me derriten.  También he añadido un papel de acetato estampado con camisetitas blancas.


 Añadí un elefante porque siempre ha sido el animal favorito de Alba.


Escogí esta fotografía de su infancia en la que estamos Alba y yo paseando por la playa de Castelldefels hace muchos, muchos años y que a las dos nos devuelve unos momentos preciosos de muchísima complicidad.

En cuanto al Blanco, no lo pensé dos veces, tenía que ser blanquísimoooo. Así que opté para una de las páginas por telas de encaje de vestido de novia cosidas en zig-zag y con un corazón blanco en el centro.

 También he colocado un papel de acetato con topos blancos que me encanta.

Y la foto escogida es de la boda de Alba y es blanca blanquísima!


Siguiendo con el tema boda, estaba claro que las flores tenían que ser de su ramo de boda que fue precioso.

 La mirada siempre es tan importante... Esta vez he elegido una foto de los tres Alba, Ángel y la pequeña Lola. Es una foto alegre, divertida, que dice mucho del precioso momento que están viviendo.

En cuanto a los detalles que acompañan la foto he añadido enmarcada una rima de Gustavo Adolfo Bécquer que es linda, linda...


Para acabar el álbum me parecía que debía resumir los colores y las formas de todo el álbum: corazón, dorado, blanco, rosa, mariposa..., pero sobre todo me apetecía mucho colocar una tarjeta pintada con acuarela donde dejara claro que esta BONITA HISTORIA:
                                                             
                                                                C O N T I N U A R Á





Esta es la contraportada, que en sintonía con la Portada tiene un corazón de goma eva de purpurina rosa fucsia pegado. 




Esto es todo... La verdad es que ha sido un álbum de Inspiración pura. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí, y sobre todo a YOYSCRAP! Besossss.

12 comentarios:

  1. Que precioso es! es una pasada de bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho con muchísima ilusión. Muchas gracias Teresa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bontio el recorrido por la historia de tu hija. Estoy segura de que le habrá encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anxela. La verdad es que cuando lo vio se emocionó un montón. Por cierto, que tengamos suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. hermosisimo mini, me encanta ese formato y adore todos los detalles que usaste. Gracias por participar con nosotras en YoYScrap

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Cindy. Es el primer reto al que me presento y lo he hecho con muchas ganas. Gracias a vosotras por poder participar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un mini increíblemente bonito y original!! Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas gracias a vosotras por el reto. Hace un ratito me he enterado que he sido la ganadora y estoy súper contenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un álbum precioso!!!!!! Me ha encantado!!! Los colores, la historia, tu interpretación.... enhorabuena por ganar el reto!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Aida! Me encanta que te guste tanto! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!! me ha gustado mucho, sobre todo el blanco, pero cambia la V por la B en nubes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario. En cuanto a la"V" de nubes, no tiene perdón, pero la verdad es que ando entre en castellano y el catalán y alguna vez se me va... 😢

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...