miércoles, 20 de abril de 2016

SORTEO CUMPLEDOBLE - 12Meses, 1 Project Book

Lo prometido es deuda! Ya estamos aquí para traeros la sorpresa que os habíamos anunciado el pasado domingo en el post de las preciosísimas páginas que Ana Mª hizo para el Reto de abril del Project Book.

Y es que no os lo váis a creer, pero os aseguramos que es verdad:

Ana Mª de Crea & Scrapea y yo, cumplimos años el mismo día!!!!, el 17 de Mayo!

No os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que tenemos en común, pero a modo de ejemplo aquí van unas cuantas: nos vuelve locas el scrap, somos tremendamente familiares, nos gusta hablar por los codos, somos cabezotas y perfeccionistas, pensamos casi lo mismo de las mismas cosas, muy responsables, y si os fijás...

A que hasta nuestros ojos son casi idénticos?  jajajaja. 



Nos encanta reír...

Y cómo nos gusta comprar material de scrap!

Así es que queremos celebrar nuestro cumple con todas vosotras, aquellas que os habéis sumado a nuestra ilusión de 12 meses - 1 Project Book, que habéis creído en nosotras y cada día nos animáis a compartir nuestro scrap. y por eso lanzamos un SORTEO, porque sois muy especiales para nosotras y que mejor celebración que con quienes estáis ahí en nuestro día a día.

Para poder participar no tenéis que hacer nada de nada, sólo seguir siendo como sois, ya que sólo tenéis que haber participado en algún reto del Project Book, y las que todavía no lo hayáis hecho, tenéis de tiempo hasta el día 16 a las 24:00h.

Y este es el regalito para la afortunada del sorteo, lo que sabremos el mismo día 17 de mayo, el día de nuestro cumpleaños.

Esperamos que os haya gustado la idea, y no os vamos a engañar, nos encantaría que el 17 de mayo os acordarais de nosotras para felicitarnosssss  jajajaja.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Por supuesto que me voy a acordar de felicitarlas !!! Que bonita coincidencia!! Si es que podrían ser madre e hija de lo parecidas que son !! Yo voy a seguir acá, mes a mes (siempre que la inspiración me acompañe jaja) porque es un proyecto que me encantó desde el principio!! Besos y sigan así tan simpáticas y amables!!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado en la agenda, está ya, os sigo todos los días, me encanta lo que hacéis y el project book, estoy encantadisima, deseando que llegue el mes de mayo para hacer otras dos páginas y felicitaros por vuestro cumple

    ResponderEliminar
  3. Cuántas coincidencias!! No seréis mellizas?? Jajaja
    Ya queda apuntado en la agenda felicitaros el 17 de mayo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea. Gracias por todo. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo chicas!!! Que detallazo! Sois lo más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Almas gemelas! Aun no toca felicitaros por vuestro cumple, pero si os felicito por el equipo tan bueno que formáis !! Sois geniales bonitas! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ole ole!!! Estoy tentada a felicitaros ya porque soy un poco desastre con las fechas y puede que se me pase... sorry... pero intentaré acordarme y sino, espero que no me lo tengáis en cuenta, mi cabeza no da para más!! Sois fantásticas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle!!! Sois geniales las dos. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Es increíble y alegra muchísimo saber que una persona con la que tienes tantas cosas en común además cumple años el mismo día. ¡¡¡Celebradlo a lo grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana también cumple el 17 de mayo! Que casualidad!
    Así no se me olvida felicitaros.
    Un besazo a las dos y no cambieis nunca porque sois geniales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...